Evaluaciones Preoperatorias
Su dentista presentará la opción de sedación dental y si decide proceder, nuestra oficina le contactará para revisar el tratamiento planificado y decidir si es candidato para el tratamiento dental bajo sedación.
Se organizará una cita entre nuestra oficina y su oficina dental. Le contactaremos para completar sus formularios con una breve entrevista por teléfono. El día de la cita, conocerá a su anestesiólogo dental en persona en la ubicación de su oficina dental.
Durante el tratamiento
Durante el procedimiento, el anestesiólogo dental estará monitoreando constantemente su presión arterial, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura y capnografía. Se seleccionará y administrará los medicamentos en un entorno seguro y cómodo.
Plan de Anestesia
Basado en el Historial Médico, Social y Dental, el paciente recibirá un plan de tratamiento de anestesia personalizado. El anestesiólogo dental contactará y entrevistará al paciente para completar el proceso preoperatorio antes del día de la cita.
Los niños suelen tener miedo al dentista y por eso son excelentes candidatos para la anestesia en la oficina. La sedación o anestesia general es útil combinada con el tratamiento dental para calmar el miedo o la fobia en un niño. Por lo general, estos sentimientos provienen del dolor durante la inyección de anestesia local o de lo desconocido, que a veces puede ser traumático. La anestesia general o la sedación aliviarán y controlarán de manera segura el miedo y la ansiedad provocados por estos factores. La mayoría de nuestros niños solo necesitan una cita para completar su tratamiento dental necesario.
Los pacientes con necesidades especiales debido a condiciones físicas, médicas, de desarrollo o cognitivas requieren consideraciones especiales cuando necesitan tratamiento dental. La anestesia dental ofrece a estos pacientes la posibilidad de completar su tratamiento de una manera segura y cómoda, donde recibirán atención compasiva y comprensiva. Nos adaptamos a cada paciente y sus necesidades, ya que personalizamos el plan de anestesia para cada caso especial.
La anestesia general o la sedación se utilizan comúnmente para facilitar el tratamiento dental en pacientes con ansiedad o comportamiento desafiante. Muchos pacientes se beneficiarán de la anestesia dental utilizándola para aliviar la ansiedad, el dolor, el miedo o la incomodidad durante los procedimientos. Podemos ayudar a nuestros pacientes a superar todos estos factores de manera conveniente en el entorno de su oficina dental, haciendo que su tratamiento sea agradable.
Nuestros médicos están disponibles los siete días de la semana y todos los días festivos. Ofrecemos un servicio especial a todos los dentistas en todo Puerto Rico.
Oficina Administrativa
MON
8:00AM – 5:00PM
TUE
8:00AM – 5:00PM
WED
8:00AM – 5:00PM
THU
8:00AM – 5:00PM
FRI
8:00AM – 5:00PM
Contáctenos
Dental Anesthesia & Associates ® | Privacy Terms | Terms & Conditions